La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Antonio García Pye viajará a Doha para preparar la logística del duelo de repechaje

El gerente de la Selección Peruana, Antonio García Pye, ya piensa en el duelo de repechaje a Qatar 2022.

Perú se alista para afrontar el repechaje del Mundial. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Perú se alista para afrontar el repechaje del Mundial. Foto: Twitter @SeleccionPeru

El gerente de la Selección Peruana, Antonio García Pye, ya piensa en el duelo de repechaje a Qatar 2022.

Al minímimo detalle. Un día después que consiguiera su lugar en el repechaje del Mundial Qatar 2022, en la Selección Peruana saben que no hay tiempo que perder. Y es que a espera de conocer a su rival, que será el ganador de la llave entre Emiratos Árabes y Australia, desde la parte dirigencial ya vienen planificando todos lo pormenores.

Bajo esa premisa, según dio a conocer 'ovacion.pe', el gerente de la Selección Peruana, Antonio García Pye, estaría viajando en las próximas horas hacia la ciudad de Doha, Qatar; que será escenario precisamente del choque de repesca del próximo 14 de junio.

No obstante, el directivo del equipo nacional estaría viajando junto al gerente de comunicaciones de la Bicolor, Nicolás Rey, para poder elegir los posibles lugares de alojamientos, campos de entrenamientos y por supuesto el estadio, donde aparentemente se jugará a partido único el último boleto a la Copa del Mundo.

Por otro lado, en la parte gerencial de Perú vienen evaluando la posibilidad de enviar un oficio a la FIFA, considerando un posible cambio de sede en caso que Emiratos Árabes sea el último rival a enfrentar. En contraparte, en la selección no quieren sufrir retrasos y por ello se mentalizan en cada detalle para que todo salga de la mejor forma, como se viene trabajando.

Dicho est, la información que se maneja es que Antonio García Pye permanezca en Doha unos dos o tres días para luego poder brindar toda la información al comando técnico de la Selección Peruana que encabeza Ricardo Gareca.