La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Selección Peruana: André Carrillo y Carlos Zambrano se despidieron de Ricardo Gareca

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó la partida del entrenador argentino Ricardo Gareca.

Carrillo y Zambrano se despidieron de Ricardo Gareca. Foto: FPF
Carrillo y Zambrano se despidieron de Ricardo Gareca. Foto: FPF

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó la partida del entrenador argentino Ricardo Gareca.

André Carrillo y Carlos Zambrano se sumaron a Gianluca Lapadula y se despidieron de Ricardo Gareca, quien no continuará al frente de la Selección Peruana. Tanto la 'Culebra' como el 'León' se pronunciaron a través de sus redes sociales con emotivos mensajes.

"Gracias por todo los momentos vividos Ricardo Gareca y cuerpo técnico, el Perú siempre será su casa", indicó el extremo derecho del Al-Hilal. "Transmitir conocimiento no es solo decir lo que sabes ¡Sino inspirar nuevas actitudes! Gracias Ricardo", escribió el defensor de Boca Juniors.  

Previamente, el atacante ítalo-peruano se mostró agradecido con el 'Tigre'. "Si hoy me siento afortunado por ser parte de la hermosa familia de la selección peruana es en gran medida gracias a ti. Viniste personalmente a Italia y me recibiste con los brazos abiertos en el Perú cuando me uní a la blanquirroja. Antes de descubrir el gran entrenador que eres, debo decir que siempre vi en ti una gran persona". 

Asimismo, el delantero del Benevento Calcio le dedicó unas palabras a todo el comando técnico. "Gracias por cada consejo que me diste y por cada palabra que me has dedicado. ¡Con gran afecto, agradezco también a todo el comando técnico que siempre nos apoyó tanto! ¡Gracias totales, profe!".

Cabe recordar que Ricardo Gareca no llegó a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y decidió ponerle fin a su vínculo con la Blanquirroja. Por el momento, se desconoce el futuro inmediato del experimentado entrenador argentino, aunque lo más seguro es que en los próximos días haya novedades.