La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Alberto Rodríguez se refirió a las salidas de Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas

El exjugador de la Selección Peruana destacó, además, el trabajo de Agustín Lozano.

Actualización
Alberto Rodríguez habló sobre Gareca, Oblitas y Lozano. Foto: Captura video Líbero
Alberto Rodríguez habló sobre Gareca, Oblitas y Lozano. Foto: Captura video Líbero

El exjugador de la Selección Peruana destacó, además, el trabajo de Agustín Lozano.

El debate por las salidas de Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas no tiene cuando acabar y es que dos de los grandes gestores del último buen tiempo de la Selección Peruana aparentemente se alejaron por temas más allá de los deportivos. Ante esto, Alberto Rodríguez, un 'viejo conocido' de la Bicolor se pronunicó al respecto.

"Es lamentable que el 'profe' no esté porque fue uno de los instrumentos para ir al Mundial, todos contribuimos, jugadores, comando técnico, dirigentes, cada quien haciendo su parte. Es lamentable pero el fútbol sigue, lo importante es que se trabaje en beneficio de la selección", afirmó en un primer momento el exdefensor nacional.

Sobre el popular 'Ciego' no fue ajeno y aseguró que "en el fútbol siempre hay cambios, Juan Carlos también lo hizo bien". 

Sin embargo, su opinión respecto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) parece ir en contra de lo que piensa la gran mayoría de personas ligas al balompié nacional pues para Rodríguez, Lozano ha hecho una buena labor desde que asumió su cargo.

"El actual presidente hizo un gran trabajo, igual que el anterior, no lo digo por comparar quién es mejor, pero el presidente actual es Lozano y lo hizo bien. Siempre estuvo a la altura, desde mi punto de vista", agregó bastante convencido.