La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño y su emotivo mensaje de despedida a Ricardo Gareca

Santiago Ormeño agradeció la  oportunidad que le dio Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Actualización
Santiago Ormeño debutó en Perú bajo el mando de Ricardo Gareca. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Santiago Ormeño debutó en Perú bajo el mando de Ricardo Gareca. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Santiago Ormeño agradeció la  oportunidad que le dio Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Duro de asimilar. Ricardo Gareca no continuará al mando de la Selección Peruana luego que se conociera que el acuerdo entre el técnico argentino y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no culminó como se esperaba en la reunión sostenida en Buenos Aires.

Al respecto, fueron los jugadores del equipo nacional quienes por supuesto no pudieron ocultar su tristeza, entre ellos, el aún delantero del León de México, Santiago Ormeño. El atacante de 28 años recibió la confianza del 'Tigre' y pudo estrenarse con la Bicolor en la última edición de la Copa América.

Bajo esa premisa, tras oficializarse la partida de Gareca del equipo de todos, Ormeño hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para enviarle un corto, pero conciso mensaje a su ahora extrenador.

"Gracias por todo, profesor. Eternamente agradecido", fue lo que escribió el exPuebla de la Liga MX.

La 'Culebra' y el 'León' también dijeron presente

Asimismo, al igual que Santiago Ormeño, otros elementos de la selección como André Carrillo y Carlos Zambrano se dieron un tiempo para despedirse de Ricardo Gareca. Ambos jugadores usaron sus redes sociales y agradecieron al estratega argentino, de quien se llevan un grato recuerdo.

"Gracias por todo los momentos vividos Ricardo Gareca y cuerpo técnico, el Perú siempre será su casa", manifestó el atacante de Al Hilal.

Por su parte, el defensa de  Boca Juniors sostuvo: "Transmitir conocimiento no es solo decir lo que sabes ¡Sino inspirar nuevas actitudes! Gracias Ricardo".

El adiós definitivo

Luego de exponer mediante redes sociales que Ricardo Gareca no continuará en el banco Bicolor, también se pudo conocer que el argentino retornará a la capital para brindar una útima conferencia de prensa, pactada para este martes en un hotel de Miraflores a  partir de las 12:00 horas.

Foto: Instagram Santiago Ormeño
Foto: Instagram Santiago Ormeño