La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño, el afectado por Gianluca Lapadula, según la prensa mexicana

El nombe de Santiago Ormeño era otro de los que se barajaba como posible convocado a la Selección Peruana.

Santiago Ormeño espera su oportunidad en la Selección Peruana. Foto: Facebook Club Puebla
Santiago Ormeño espera su oportunidad en la Selección Peruana. Foto: Facebook Club Puebla

El nombe de Santiago Ormeño era otro de los que se barajaba como posible convocado a la Selección Peruana.

En las últimas semanas no solo se hablaba de la posibilidad de que Gianluca Lapadula sea convocado a la Selección Peruana, sino que otro nombre que sonsaba fuerte era el de Santiago Ormeño, actual delantero del Puebla mexicano.

'Lapagol' parece haber tomado ventaja con el inicio de sus trámites de nacionalización peruana, además del hecho de jugar en una liga más competitiva, como es la italiana. Entonces ¿Santiago Ormeño está ya descartado en la Bicolor?

Al respecto, la prensa mexicana analizó el panorama del actual atacante del Puebla. "El delantero mexicano de origen peruano, Santiago Ormeño, sería uno de los grandes afectados con la convocatoria de Lapadula, pues ante la ausencia de atacantes se vislumbraba la posibilidad de ser tomado en cuenta por el Tigre Gareca, pero el propio DT lo descartó de momento", informó el portal Mediotiempo.

El mismo medio, resaltó también que Gianluca Lapadula ya ha tenido con anterioridad acercamientos con la Selección Peruana, estando a su favor que se encuentra en el radar de Ricardo Gareca desde hace ya algunos años, a diferencia de Santiago Ormeño que apareció recién como posibilidad en este 2020.

Los cierto es que el actual atacante del Puebla, no tiene cerradas las puertas de la Bicolor en un futuro no tan lejano. Ha hecho público su deseo por defender la blanquirroja y cuenta con su documentación en regla, por lo que solo es cuestión que sus buenas actuaciones despierten el interés de Ricardo Gareca.