La Blanquirroja

Roberto Palacios sobre el duelo ante Chile: “Perú debe ser inteligente”

El exfutbolista peruano habló en exclusiva con Futbolperuano.com, refiriéndose al ‘Clásico del Pacífico’ del miércoles.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exfutbolista peruano habló en exclusiva con Futbolperuano.com, refiriéndose al ‘Clásico del Pacífico’ del miércoles.

Palpitando el Perú vs Chile de este miércoles por las semifinales de la Copa América. En Futbolperuano.com, nos comunicamos con Roberto Palacios, exfutbolista de la Selección Peruana, recordado por sus golazos y alegrías que dio al pueblo peruano. Dicho esto, al popular ‘Chorri’ se le preguntó que tiene que tener la ‘Blanquirroja’ para ganarle a Chile. 

“Volver a tomar un buen juego. Si bien es cierto se mejoró mucho ante Uruguay en la parte defensiva, lo importante será tratar de no recibir goles”, dijo el ex futbolista de Sporting Cristal. A su vez, también tuvo palabras para los seleccionados “Hay que motivar a los chicos a que retomen su nivel. Carrillo, me imaginó que saldrá desde el inicio, al igual que Flores que debo creer que inicie el partido y Cueva que tiene una función de tratar de alimentar a Paolo Guerrero, donde todos ya sabemos como aprovechar el olfato goleador que tiene”, indicó. 

Al ser consultado sobre de qué se debe cuidar Perú cuando enfrente a Chile: “Igual contra Chile tenemos que tener precauciones. Ellos vienen jugando muy bien, han venido mejorando, se conocen muchísimo, ya tienen mucho tiempo juntos todo el equipo”, deslizó. Y advirtió: “Nosotros no estamos ahorita para regalar espacios, Perú tiene que ser inteligente”, puntualizó. 

Por último, uno de los goleadores del 2-1 ante Chile por las Eliminatorias al Mundial de Francia 1998 indicó: “Perú va a ir de a pocos, tiene que tener confianza para afrontar a un rival como Chile. Perú debe cuidarse ya que, Chile juega de manera ordenada, lo hacen bien y vienen mostrando un buen nivel”, concluyó.