La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Roberto Palacios destacó la llegada de Juan Reynoso como técnico de la Selección Peruana

El popular 'Chorillano' también se refirió sobre Paolo Guerrero y su futuro en la Bicolor.

Roberto Palacios se refirió a Juan Reynoso. Foto: Composición
Roberto Palacios se refirió a Juan Reynoso. Foto: Composición

El popular 'Chorillano' también se refirió sobre Paolo Guerrero y su futuro en la Bicolor.

La llegada de Juan Reynoso como flamante técnico de la Selección Peruana sigue dando de qué hablar; sin embargo, esta vez fue Roberto Palacios, un 'viejo conocido' de la Bicolor, quien se animó a dar su punto de vista por el arribo del 'Cabezón' para este nuevo proceso eliminatorio.

"Estoy muy contento porque conozco a Juan. Sé la calidad que tiene para dirigir y poder llevar al objetivo que tenemos todos, que es llegar nuevamente al Mundial. Estoy contento e ilusionado. Que le vaya bien y que pueda ayudarnos a ver a nuestra Selección nuevamente en una Copa del Mundo", afirmó en Movistar Deportes.

Asimismo, no fue ajeno al retorno a las canchas de Paolo Guerrero quien ha podido sumar algunos minutos con su nuevo club Avaí en el Brasileirao y es que esa misma continuidad podría 'abrirle la puerta' una vez más de la selección. Palacios mostró su postura.

"Hay que esperar, recién está retomando la confianza y seguridad después de una lesión con tanto tiempo de recuperación. No es tan fácil. Lo vemos 10 o 15 minutos que entra, lo cual le dará mucha seguridad y ojalá en un par de semanas ya vuelva a estar como titular. Paolo es importante en la Selección, y más por la capacidad que tiene para jugar", agregó.

Las palabras del exjugador rimense no son tan alejadas a las que afirmó Reynoso hace algunos días en los que afirmó que de estar al 100%, el 'Depredador' tendrá las mismas chances de ganarse un lugar en el combinado patrio.