La Blanquirroja

Ricardo Gareca aseguró que Perú va por el camino ideal

Ricardo Gareca destacó el buen momento de la Selección Peruana a pesar de las derrotas ante Holanda y Alemania.  

Actualización
Ricardo Gareca. Foto: Twitter
Ricardo Gareca. Foto: Twitter

Ricardo Gareca destacó el buen momento de la Selección Peruana a pesar de las derrotas ante Holanda y Alemania.  

La Selección Peruana no pudo conseguir un buen resultado en su segundo partido en Europa y terminó cayendo este domingo por 2-1 ante Alemania en Sinsheim. Sin embargo, a pesar del mal resultado, el entrenador argentino Ricardo Gareca aseguró que sus dirigidos van por buen camino.

"Lamentablemente no pudimos ganar. Los muchachos dejaron todo. Hay que corregir cosas. Es esencial tener este roce. Hemos confirmado que tenemos jugadores, para jugares a cualquiera y vamos por el camino ideal", indicó el seleccionador una vez finalizado el encuentro en el Rhein-Neckar-Arena para Movistar Deportes.

La oncena nacional volvió a dejar muestras de buen futbol frente a la cuatro veces campeona del mundo. Más precisamente los primeros 30’ del segundo tiempo. Lastimosamente los dirigidos el “Tigre” no supieron  capitalizar sus jugadas y terminaron errando de manera increíble debajo del arco. Primero Raúl Ruidíaz y luego Jefferson Farfán.

Perú pagó caro sus errores y terminó concediendo un tanto en los últimos minutos del partido (Chulz; 84’). Tal y como sucedió ante Holanda el pasado jueves. Gareca tendrá que ponerse a trabajar rápidamente para mejorar en estos aspectos ya que el próximo mes la selección se medirá ante sus similares de Chile y Estados Unidos.

@MovistarDeporPe

??#RicardoGareca: "F...

Ver tweet completo