La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Ricardo Gareca tras el 4-0 de Brasil sobre Perú: "Hay que tratar de recuperarnos"

Ricardo Gareca dio declaraciones en conferencia de prensa tras caer goleado ante Brasil en su debut por la Copa América.

Actualización
Ricardo Gareca dio conferencia de prensa post partido. Foto: Twitter Selección Peruana
Ricardo Gareca dio conferencia de prensa post partido. Foto: Twitter Selección Peruana

Ricardo Gareca dio declaraciones en conferencia de prensa tras caer goleado ante Brasil en su debut por la Copa América.

Como parte de las normativas en cada partido de la Copa América, Ricardo Gareca brindó declaraciones en conferencia de prensa tras la derrota de la Selección Peruana por 4-0 en manos de Brasil. El elenco nacional no tuvo el debut esperado en este certamen, y ahora tendrá tres cotejos más para avanzar a la siguiente instancia del torneo.

Una de las consultas que recibió Ricardo Gareca en conferencia de prensa fue sobre el desempeño del equipo. Muchos esperaban la misma actitud y dinámica de juego como lo vivido en Quito ante Ecuador, pero el 'Tigre' dejó en claro que cada duelo es diferente.

"Los partidos son totalmente diferente. Unos piensan de otro manera. El primer tiempo me pareció un buen partido de la Selección. Tenemos que dejar este partido atrás. Hay que tratar de recuperarnos. Lo único que queremos es que los muchachos descansen y se recuperen", declaró Gareca en conferencia de prensa.

Asimismo, hizo un análisis breve de lo que fue el partido, dejando en claro que una vez se encontró el segundo gol para Brasil todo se inclinó a favor de ellos.

"No esperábamos un arranque con este resultado. Vi un partido parejo, tuvimos nuestras posibilidades, pero a partir del segundo gol y los cambios, empezaron los problemas. Justificaron el triunfo", agregó.

La Selección Peruana volverá a afrontar un duelo por la Copa América este domingo 20 de junio a las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT). El rival será Colombia, quien en dos partidos ha logrado sumar cuatro unidades. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com