La Blanquirroja

Por: Andina • Futbolperuano.com

Ricardo Gareca presenció el retorno de Gianluca Lapadula a la canchas

Gianluca Lapadula volvió a sumar minutos con la camiseta del Benevento Calcio.

Gareca presenció el retorno de Lapadula. Foto: @Max_Mogavero
Gareca presenció el retorno de Lapadula. Foto: @Max_Mogavero

Gianluca Lapadula volvió a sumar minutos con la camiseta del Benevento Calcio.

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, estuvo presente en el estadio donde el Benevento jugó frente al Como por la Serie B de Italia, el cual marcó el retorno de Gianluca Lapadula a la competencia luego de superar un impasse con su entrenador y su club.

El 'Tigre', quien emprendió un breve viaja por Europa para ver de cerca el accionar de algunos de sus seleccionados, fue testigo del retorno de Lapadula, quien ingresó en el minuto 65 del cotejo en el que Benevento goleó (5-0) al Como en el Stadio Comunale Ciro Vigorito.

El delantero ítalo-peruano regresó a la convocatoria con el equipo de la Serie B, y aunque no arrancó de titular, sumó minutos importantes de cara a las últimas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Gareca estuvo acompañado del preparador físico de la 'bicolor', Nestor Bonillo, con quien viajó a Italia para seguir de tema de la regularidad de Lapadula, quien no jugaba un partido oficial con su equipo desde el año pasado. El atacante sumó 7 partido sin jugar en el Benevento.

Como se sabe, Gianluca Lapadula es una de cartas principales de gol que tiene la Selección Peruana para enfrentar a Uruguay y Paraguay, en las dos últimas fechas del proceso clasificatorio.