La Blanquirroja

Ricardo Gareca explicó por qué no convocó a Kevin Quevedo

El delantero de Alianza Lima, Kevin Quevedo, es una de las ausencias más llamativas en la última convocatoria del técnico Ricardo Gareca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Alianza Lima, Kevin Quevedo, es una de las ausencias más llamativas en la última convocatoria del técnico Ricardo Gareca.

El haber estado presente en la Fecha FIFA del mes de setiembre, hacía que el nombre de Kevin Quevedo sea considerado por muchos, como fijo para la convocatoria de Ricardo Gareca con miras a los partidos amistosos ante Uruguay del mes de octubre. Sin embargo, el argentino decidió no tomar en cuenta al jugador de Alianza Lima, aunque explicó los motivos para no llamarlo en esta ocasión.

"Hablando con Nolberto, en esta etapa estábamos muy avocados en las lesiones de la selección mayor y paralelamente Nolberto está trabajando en la lista del preolímpico y sé que está incluido en esta lista. Kevin es un jugador que nos interesa permanentemente y está en órbita nuestra", manifestó el entrenador del combinado patrio en conferencia de prensa.

De esta manera, el entrenador de la Selección Peruana dio por sentada la presencia de Kevin Quevedo en la lista de convocados de la Selección Sub 23 que dará a conocer Nolberto Solano en las próximas semanas y que se alistará para competir en el Preolímpico.

Hay que recordar, que el jugador de Alianza Lima tuvo su primera convocatoria a la escuadra patria en el mes pasado, cuando Ricardo Gareca lo llamó y le dio la oportunidad de sumar algunos minutos en el partido que la Bicolor perdió 1 a 0 ante Ecuador en Estados Unidos.