La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Ricardo Gareca dio media vuelta y se regresa a Argentina tras nueva cuarentena en Lima

Tras las nuevas medidas sanitarias, Ricardo Gareca decidió regresarse a Argentina.

Actualización
Ricardo Gareca no dudó en regresar a Argentina. Foto: EFE
Ricardo Gareca no dudó en regresar a Argentina. Foto: EFE

Tras las nuevas medidas sanitarias, Ricardo Gareca decidió regresarse a Argentina.

Luego de las medidas sanitarias impuestas por el gobierno, el DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, decidió regresar a Argentina para pasar más tiempo con la familia. El 'Tigre' no ve conveniente quedarse en el Perú cuando no podrá laborar de la mejor manera tras la cuarentena en Lima.

Esta información la dio a conocer el periodista de RPP, Kevin Pacheco, quien pudo conocer la decisión de Ricardo Gareca luego del Mensaje a la Nación del presidente Francisco Sagasti. Asimismo, dejó en claro que a más tardar, el sábado estará tomando el vuelo directo a su tierra natal.

"Ricardo Gareca retornará este fin de semana a Argentina. El entrenador de la Selección Peruana tomó dicha decisión tras conocer las medidas de cuarentena dictadas por el gobierno peruano", escribió el periodista Kevin Pacheco.

Ricardo Gareca llegó el viernes 22 de enero al Perú con el objetivo de ir planificando los duelos de Eliminatorias en marzo. Esto tendrá que reprogramarse por 15 días, lo cual es el tiempo estimado para que se levante la cuarentena en Lima y Callao. 

@kevin23pacheco

Ricardo Gareca retornará ...

Ver tweet completo