La Blanquirroja

Ricardo Gareca: ¿Cuándo anunciará a convocados para duelos con Holanda y Alemania?

El próximo 6 y 9 de setiembre la Selección Peruana viajará a Europa para enfrentarse a Holanda y Alemania.

Ricardo Gareca. Foto: Andina
Ricardo Gareca. Foto: Andina

El próximo 6 y 9 de setiembre la Selección Peruana viajará a Europa para enfrentarse a Holanda y Alemania.

Luego de haber anunciado oficialmente su renovación como director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca no perderá tiempo alguno y a más tardar este 18 de agosto dará a conocer la lista de jugadores foráneos, que integrarán la nómina que viajará a Europa para enfrentar a Holanda y Alemania el próximo 6 y 9 de setiembre respectivamente.

Se esperan algunas novedades respecto al equipo que el argentino dirigió en el Mundial Rusia 2018. Es probable que el 'Tigre' tome en cuenta a Cristian Benavente, Sergio Peña y Luis Abram, quienes no fueron llevados a la Copa del Mundo, pero que siguen teniendo continuidad en sus respectivos clubes.

Algunos mundialistas que no serán tomados en cuenta son los lesionados Pedro Gallese y Alberto Rodríguez, motivo por el cual Ricardo Gareca deberá probar alternativas en los duros encuentros ante holandeses y alemanes.

Entre otras novedades, se especula una eventual convocatoria del aliancista Alejandro Hohberg y Roberto Siucho, quien ya tuvo un anterior llamado para integrar a la Selección Peruana.

La duda estará en quiénes serán los porteros convocados, dado que a la lesión de Pedro Gallese, se suma el hecho de que ni Alejandro Duarte ni Carlos Cáceda tienen continuidad en sus clubes. El único cuidavallas que tendría asegurado su lugar sería José Carvallo del UTC de Cajamarca.