La Blanquirroja

Ricardo Gareca crítica la continuidad de André Carrillo en Arabia

André Carrillo confirmó su continuidad en el Al Hilal por cuatro años más

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo confirmó su continuidad en el Al Hilal por cuatro años más

André Carrillo firmó por cuatro temporadas más con el Al Hilal y fue presentado por todo lo alto por el club árabe, sin embargo, la alegría del futbolista no es compartida por los miembros del comando técnico de la Selección Peruana, en especial Ricardo Gareca quien se mostró bastante inconforme con la decisión del delantero peruano. 

Tras alcanzar el subcampeonato en la Copa América Brasil 2019 desde la Federación Peruana de Fútbol esperaban que el habilidoso delantero busque continuidad en una liga más competitiva. Para Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas, Europa era el destino propicio para el popular ‘Culebra’. 

Lo habíamos hablado, me dijo que existía esa posibilidad (continuar cuatro años más en Arabia). Se le pidió a él y al representante, por la Selección, que se tomen mejores decisiones. Pensamos que André es un jugador para las mejores ligas”, declaró Ricardo Gareca en entrevista con Radio Capital. 

Tuve la oportunidad de ir a verlo a Arabia y me di cuenta que hay buenos estadios, comprobamos la exigencia. Si me preguntan qué me hubiera gustado es que esté más cerca o algo mejor, por un tema de logística y viajes”, comentó el estratega argentino. 

Tras estas declaraciones es evidente que Ricardo Gareca esperaba que André Carrillo regrese a una liga más competitiva, por tratarse de un elemento fundamental en la Selección Peruana.  Recordemos que el delantero paseo su futbol por la Premier League, luego de romperla en Benfica