La Blanquirroja

Ricardo Gareca confirmó al quinto rival de Perú previo al Mundial Rusia 2018

Finalmente quedó confirmado que la Selección Peruana disputará cinco partidos amistosos previo al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Finalmente quedó confirmado que la Selección Peruana disputará cinco partidos amistosos previo al Mundial Rusia 2018.

A muy poco para que la Selección Peruana afronte sus partidos amistosos con miras al Mundial Rusia 2018, el técnico Ricardo Gareca se encargó de dar a conocer al quinto rival al que enfrentará la Bicolor como preparación para la Copa del Mundo.

Te Puede Interesar: Juan Carlos Oblitas: “Los amistosos lo programamos pensando en Paolo Guerrero”

"El lugar en donde nosotros nos vamos a instalar es Viena (Austria). Ahí se va a jugar el partido ante Arabia. Y desde ahí viajaríamos a Suecia, a jugar el último partido amistoso. De Suecia ya iríamos a Rusia", manifestó el entrenador del combinado patrio a El Comercio.

De esta manera, los árabes serán los cuartos rivales de Perú en su camino al Mundial Rusia 2018. Los nacionales enfrentarán en marzo a Islandia y Croacia, posteriormente recibirá en Lima a Escocia; luego de ello será el partido ante Arabia Saudita y finalmente a Suecia en Europa.

El último fin de semana el técnico Ricardo Gareca anunció su lista de convocados, en la que resaltó los llamados de Cristian Benavente, Alejandro Duarte y Roberto Siucho; así como también ausencia de jugadores como Wilder Cartagena y Yordy Reyna.