La Blanquirroja

Ricardo Gareca confesó por qué no convocó a Carlos Ascues

El técnico de la Selección Peruana dio sus motivos para no convocar a Carlos Ascues para los partidos amistosos de Perú con Croacia e Islandia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana dio sus motivos para no convocar a Carlos Ascues para los partidos amistosos de Perú con Croacia e Islandia.

Carlos Ascues empezó un Torneo de Verano alucinante. Muchos hinchas y periodistas empezaron a pedirlo para la Selección Peruana. Sin embargo, el técnico Ricardo Gareca decidió no convocarlo para los partidos amistosos frente a Croacia e Islandia que se disputarán en Estado Unidos.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: “Mi sueño es ver a Christian Cueva en el Real Madrid”

En conversación con el programa televisivo Teledeportes, el ‘Tigre’ confesó que no convocó a Carlos Ascues porque no le agrado que regrese de Alemania.

"Cuando estuvo en la selección fue contratado por el Wolfsburgo, que no es cualquier equipo. Luego regresó directamente de ese equipo al Perú. A nosotros no nos agradó, lo que queremos es que el que sale, vaya a pelear un lugar, eso va a jerarquizar la selección. Ahora se le ubica en otra posición, entonces él ya está compitiendo en otro puesto", confirmó Ricardo Gareca.

A pesar de ello, el técnico argentino no descartó a ningún jugador para la próxima convocatoria que se dará en el mes de mayo. Dijo que Yordy Reyna aún tiene chances y está en la lista de jugadores a los cuales está siguiendo. Esta no es la lista definitiva. Yordy (Reyna) está en la lista de los que se le hace seguimiento", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com