La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Ricardo Gareca agradeció el apoyo de los futbolistas extranjeros de la Liga 1

La Selección Peruana derrotó 2-0 a los Extranjeros de la Liga 1 en la Videna.

Ricardo Gareca. Foto: FPF
Ricardo Gareca. Foto: FPF

La Selección Peruana derrotó 2-0 a los Extranjeros de la Liga 1 en la Videna.

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, se mostró agradecido con los jugadores que integraron el combinado Extranjero de la Liga 1 que enfrentó a la 'Blanquirroja' en la Videna. Previo al encuentro, el 'Tigre' tomó la palabra y se dirigió a los foráneos con el siguiente mensaje: 

"Es un momento para que los muchachos (Selección Peruana) puedan hacer fútbol. Les agradezco a todos por venir a colaborar. Ustedes (extranjeros) cuídense también. Le dije a Carlos (Bustos) que no hay obligación de hacer 90 minutos, si sienten cualquier molestia o algo, paran automáticamente", indicó el DT. 

Asimismo, Gareca hizo una importante recomendación. "Para nosotros es importante que se encuentren aquí, pero también consideramos que están en plena pretemporada y deben de cuidarse por sus clubes. Pensemos más que nada en un futuro, en lo que se viene para la Selección Peruana y para ustedes mismos. Que este partido nos sirva para todos, ustedes tienen que pensar en su trabajo y el equipo en lo que viene", precisó.

Es preciso recordar que Perú derrotó 2-0 a los Extranjeros de la Liga 1 en la Villa Deportiva Nacional. Los dirigidos por el estratega argentino impusieron sus condiciones gracias a los goles de Marcos López y Andy Polo y quedaron listos para enfrentar a Panamá (16/01) el próximo domingo en el estadio Nacional de Lima desde las 16:00 hora local (21:00 GMT).