La Blanquirroja

Reimond Manco: Nolberto Solano le abre las puertas de la Selección Peruana

El asistente técnico de la Selección Peruana, Nolberto Solano, se manifestó sobre la tan comentada posibilidad de que Reimond Manco sea convocado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El asistente técnico de la Selección Peruana, Nolberto Solano, se manifestó sobre la tan comentada posibilidad de que Reimond Manco sea convocado.

El presente 2018 resultó ser un buen año para Reimond Manco, quien supo destacar con la camiseta del Unión Comercio al punto de ser considerado como una de las opciones de Ricardo Gareca para una convocatoria a la Selección Peruana. Justamente, el 'brazo derecho' del 'Tigre' en el combinado patrio, Nolberto Solano, se refirió a las verdaderas posibilidades del 'Rei' de volver a vestirse de blanquirrojo.

"Hay muchos jugadores que tienen que sentir que pueden llegar a la selección, si él (Manco) sigue teniendo constancia y mantiene su buen momento, sin duda alguna que se le puede dar la oportunidad en cualquier llamado de Ricardo", manifestó el popular 'Ñol' en una entrevista para 'Capital Deportes'.

"Reimond es de la promoción de esta generación, por lo que siempre ha seguido en el radar. No está lejos de la selección, solo depende de él y lo que se proponga en estos años. Manco es un jugador que a todos nos gusta", continuó señalando Nolberto Solano.

Hay que recordar, que Reimond Manco no ha vuelto a la Selección Peruana desde el año 2013 cuando Sergio Markarián lo convocó para los amistosos del mes de agosto de aquel año. El 'Mago' le daba así una nueva oportunidad al jugador, luego de haberlo sacado del equipo en el 2010 por un acto de indisciplina que cometió junto a Jefferson Farfán y Jhon Galliquio.

Tras su buena campaña esta temporada con Unión Comercio, el futbolista ha anunciado su salida del conjunto riojano con miras a buscar nuevos rumbos en otra institución en el 2010. Y es que al parecer Reimond quiere seguir siendo figura en nuestro balompié nacional.

Es importante recordar, que la próxima convocatoria de la Selección Peruana será con miras a la Fecha FIFA del mes de marzo del 2018. Ahí se sabrá con certeza si Reimond Manco recibió una nueva oportunidad de Ricardo Gareca.