La Blanquirroja

Reimond Manco: ¿las puertas de la Selección Peruana están cerradas para él?

En las últimas semanas el nombre de Reimond Manco se ha vuelto hacer escuchar, por sus buenas actuaciones en el torneo peruano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En las últimas semanas el nombre de Reimond Manco se ha vuelto hacer escuchar, por sus buenas actuaciones en el torneo peruano.

Luego de varios años en los que pasó desapercibido en temas netamente futbolísticos, Reimond Manco vuelve a ser noticia y por sus buenas actuaciones como jugador. El hoy elemento de Unión Comercio destaca en el torneo peruano y provocó que más de uno lo postule para integrar la Selección Peruana.

Y uno de los que mejor conoce al popular 'Rei' es el entrenador nacional Juan José Oré, quien consideró que el futbolista tiene todo lo necesario para volver a enfundarse la camiseta blanquirroja. "No es que Reimond se haya perdido porque aún esta jugando, depende él que pueda estar en la Selección, porque si bien ya no puede ir al Mundial, aún puede estar en una Copa América", declaró el técnico en el programa 'La Cátedra" que se emite a través de www.futbolperuano.com.

Según 'JJ',el despegue de Reimond Manco está únicamente en sus manos. "Depende de él porque en los últimos tiempos lo ha hecho bien en su equipo y ha sido considerado entre los mejores de la fechas. Todos conocemos su capacidad y de seguir así podría ser considerado en la Selección", indicó.

Reimond Manco viene actuando en la presente temporada en el Unión Comercio, club que si bien no ha logrado meterse en los primeros lugares del campeonato local, sí ha sabido mostrar a un 'Rei' más centrado y comprometidos con temas netamente futbolísticos.

El futbolista no integra una Selección Peruana desde que fuera convocado por Sergio Markarián, quien lo desconvocó en el sonado escape de la concentración en Panamá.

Te Puede Interesar: Paolo Guerrero: rivales de Perú en Rusia 2018 pidieron que delantero juegue el mundial