La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Raziel García será el lateral derecho para el repechaje al Mundial Qatar 2022?

Raziel García es uno de los nombres 'tapados' por Ricardo Gareca, pensando en el repechaje mundialista.

Actualización
Raziel García podría ocupar el lugar de Luis Advíncula en Perú. Foto: Twitter
Raziel García podría ocupar el lugar de Luis Advíncula en Perú. Foto: Twitter

Raziel García es uno de los nombres 'tapados' por Ricardo Gareca, pensando en el repechaje mundialista.

La Selección Peruana continúa preparándose de cara al duelo de repechaje al Mundial Qatar 2022 luego que el último fin de semana venciera a Nueva Zelanda por la mínima diferencia (1-0), el RCDE Stadium de Barcelona. Este lunes por su parte, la Bicolor no paró a las exigencias y sostuvo un partido de práctica ante la Sub 20 de Sabadell siendo la suerte diferente, pero que más allá del resultado la idea era darle continuidad a los que no tuvieron minutos.

Bajo esa premisa, una de las novedades dentro de equipo que presentó Ricardo Gareca en el campo de juego fue el puesto ocupado de Raziel García. Sí, el volante de Tolima, fue el lateral derecho en esta oportunidad completando la línea defensiva.

La información fue corroborada por 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, que aseguró que el mediocampista apostó por esta nueva faceta en cancha luego que el comando técnico le diera a conocer que en caso Luis Advíncula no se recupere totalmente o Aldo Corzo sufra una lesión de último momento, sería él quien tome la responsabilidad.

De ser así, esta sería la primera vez que Raziel García pase a ocupar un lugar prácticamente nuevo, pero con la convicción de poder hacer lo mejor posible; considerando además que el 'Tigre' apostó por los elementos antes mencionados. 

Cabe resaltar que, la Selección Peruana podrá a conocer a su rival de repechaje al Mundial Qatar 2022 este martes, cuando Australia y Emiratos Árabes Unidos se midan desde las 13:00 horas de nuestro país.

Foto: Twitter @RPPDeportes
Foto: Twitter @RPPDeportes

 

Artículos Relacionados

+ Artículos