La Blanquirroja

Raúl Ruidíaz no llegaría para los amistosos en octubre con la Selección Peruana

Ante la confirmada lesión de Ruidíaz en el Seattle Sounders. Mucho se está especulando sobre si estará o no en la convocatoria de la ‘Bicolor’ en octubre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ante la confirmada lesión de Ruidíaz en el Seattle Sounders. Mucho se está especulando sobre si estará o no en la convocatoria de la ‘Bicolor’ en octubre.

El presente de Raúl Ruidíaz, en la MLS, venía de maravilla. Hace poco menos de dos semanas, la ‘Pulga’ se mandaba con un doblete ante el Vancouver Whitecaps por una fecha más de la MLS. Sin embargo, en el partido del miércoles cuando el Seattle recibía al Philadelphia Unión, el delantero se vio perjudicado por un dolor en el tobillo derecho. Algo que sin duda no le permitió seguir en cancha y minutos después se vio reemplazado.

Dos días después desde nuestro país, se habló mucho sobre si la ‘Pulga’ estará dentro de la nómina de convocados por Ricardo Gareca, para la gira en Estados Unidos, cuando la ‘Bicolor’ se mida ante Chile y USA. Ahora, este viernes, su representante, David Pezua, conversó con nuestros panelistas de Plataforma Deportiva por Fúltbolperuano.com, declarando sobre la actualidad del delantero del Seattle Sounders.

“La lesión no es tan grave, pero si definitivamente va a requiere algún tipo de cuidado”, fueron las palabras de Pezua, sobre la lesión de Ruidíaz. Además, sobre las posibilidades que Raúl llegué para la gira de la Selección, “Quizás no llegué para la fecha FIFA, ya que le pueden dar descanso en su club (Seattle). Aunque Raúl es bastante fuerte, pero todo depende de los resultados y desde su club, se comunicarán con el comando técnico de la Selección”, manifestó.

Por otro lado, también se le preguntó como propicio la lesión, por lo que Pezua sostuvo: “Le están siendo los exámenes, debido a que Ruidíaz ya venía con un dolor desde hace dos semanas, cuando Santamaría planchó fuerte y a él le molesto un poco, en la gira por Europa”, deslizó. Finalmente, se espera que en las próximas horas se conozca los exámenes finales de la lesión del delantero peruano.