La Blanquirroja

Selección Peruana: prensa estadounidense resalta convocatoria de peruanos que juegan en la MLS

Prensa estadounidense destacó la convocatoria de jugadores peruanos que militan en la MLS para jugar ante Estados Unidos en octubre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Prensa estadounidense destacó la convocatoria de jugadores peruanos que militan en la MLS para jugar ante Estados Unidos en octubre.

Destacados. Medios estadounidenses destacaron este viernes la convocatoria de cuatro jugadores peruanos que militan en la MLS para los encuentros que disputará la Selección Peruana frente a Chile y Estados Unidos en el mes de octubre.

AS USA realizó un artículo de nombre “Cuatro de MLS en la convocatoria de Perú para enfrentar a USA”, donde menciona a los cuatro futbolistas peruanos convocados para ambos encuentros (Yordy Reyna, Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún y Andy Polo) y les realiza una pequeña semblanza.

“Con 28 años, el delantero del Sounders ha sido convocado a la selección peruana en 32 ocasiones, con la que ha marcado un total de 4 tantos. Por otra parte, desde su fichaje este 2018, con los Sounders, el futbolista consiguió llevó al equipo a apropiarse de la Copa Cascadia, venciendo a los Whitecaps 2-1, siendo el autor de ambos goles. En esta temporada con la MLS, Ruidíaz ha anotado 5 goles y realizado 34 tiros a la portería, acumulando un total de 843 minutos jugados”, escribió AS USA sobre Raúl Ruidíaz.

Otro de los medios que destacó la convocatoria de los peruanos que militan en la MLS fue Unisión, que resaltó el presente de los futbolistas convocados. “Los cuatro son titulares habituales de sus equipos en la liga norteamericana, e independientemente de la forma en la que se encuentren sus equipos en la actualidad, todos han tenido momentos destacados y son de los más sobresalientes de sus equipos. Aunque, Reyna y Ruidíaz son los que más peso tienen hoy por hoy en el rendimiento de sus equipos”, resaltó Univisión.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com