La Blanquirroja

Perú vs Uruguay: Brian Rodríguez puso el 1-0 en el estadio Centenario

Las selecciones de Perú y Uruguay se vienen enfrentando en el estadio Centenario por fecha FIFA. 

Actualización
Rodríguez anotó el primero en el Centenario. Foto: EFE
Rodríguez anotó el primero en el Centenario. Foto: EFE

Las selecciones de Perú y Uruguay se vienen enfrentando en el estadio Centenario por fecha FIFA. 

¡Cayó el primero! Uruguay se impone por la mínima diferencia sobre la Selección Peruana en un encuentro amistoso por fecha FIFA que se viene disputando en el mítico estadio Centenario de Montevideo. Brian Rodríguez apareció pasado el primer cuarto de hora y desató la locura en el recinto charrúa.

El jugador de los Los Angeles FC -de la MLS- se hizo presente en el marcador a los 16’ del primer tiempo tras un violento remate con la parte interna de su botín derecho. La jugada inició por la banda izquierda con el traslado de Lozano, luego apareció Vecino por el medio para asistir de taco a Brian Rodríguez y este ponga el 1-0.

Es preciso recordar que para este duelo, Ricardo Gareca sorprendió con su once inicial y arrancó de la siguiente manera. Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, André Carrillo, Josepmir Ballón, Christofer Gonzáles, Gabriel Costa y Paolo Guerrero.

Por su parte, el maestro Óscar Washington Tabárez, tuvo que improvisar ante las ausencias de Luis Suárez y Edinson Cavani y soltó con el siguiente equipo: Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña, Matías Vecino, Lucas Torreira, Federico Valverde, Brian Lozano, Brian Rodríguez, Maximiliano Gómez.

@nahuelbeaug

Gol de Brian Rodríguez! G...

Ver tweet completo