La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Perú vs Paraguay: reacción de la prensa paraguaya tras el empate ante la Bicolor por Eliminatorias

La Selección Peruana igualó 2-2 ante Paraguay y tuvo esta reacción en la prensa guaraníe.

Actualización
Perú generó esta reacción en la prensa paraguaya. Foto: Twitter Selección Peruana
Perú generó esta reacción en la prensa paraguaya. Foto: Twitter Selección Peruana

La Selección Peruana igualó 2-2 ante Paraguay y tuvo esta reacción en la prensa guaraníe.

Un duelo muy emocionante en Defensores del Chaco, donde Perú igualó 2-2 ante Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022. Esto, ha generado un sinfín de críticas y más para la prensa anfitriona (Paraguay) que se siente molesta de no aprovechar su localía ensu debut ante la Bicolor.

Durante la narración paraguaya, se dejaron varias frases por parte de la prensa guaraníe, quien estaba molesta por el marcador y más por ser locales en este debut de Eliminatorias. No obstante, tuvieron la frialdad de aceptar las debilidades del plantel paraguayo durante estos 90 minutos de partido.

"Si uno lo mira desde donde fue lo global, de un partido desde que lo primero el VAR salvó a Zambrano. Y luego Carrillo pone el primero dominando los 10 minutos siguientes, Perú nos perdonó la vida. Tanto que pusieron a un Farfán que no estaba en buen momento. Paraguay estuvo muy cerca de perder este compromiso. Uno se queda con lo emocional. Un partido en Defensores del Chaco que no se puede ganar y deja que pensar", se escucha en la transmisión paraguaya a nivel internacional.

Hay molestia de parte de Paraguay, ya que un torneo como este es un crimen no ganar en casa. Los puntos son valiosos en cada compromiso y quedará ver si es que le sirve a Paraguay o le perjudica al final del certamen. De momento, los 'guaraníes' deberán enfocarse en su próximo encuentro ante Venezuela, mientras que la Bicolor ya piensa en su duelo en casa ante Brasil en el Estadio Nacional de Lima. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com