La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Perú vs Paraguay: Pedro García minimizó a Guillermo Barros Schelotto

Perú visitará a Paraguay en el Estadio Antonio Aranda Encina.

Pedro García y Guillermo Barros Schelotto. Foto: @PedroEloyG / Selección Paraguaya de Fútbol
Pedro García y Guillermo Barros Schelotto. Foto: @PedroEloyG / Selección Paraguaya de Fútbol

Perú visitará a Paraguay en el Estadio Antonio Aranda Encina.

Pedro García comenzó a palpitar el duelo que sostendrán Perú y Paraguay por el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y aseguró que Juan Máximo Reynoso "le saca cuerpos de ventaja como entrenador" al argentino Guillermo Barros Schelotto.

"Creo que hay una incidencia importante de los técnicos a la hora de definir el futuro de los equipos y los resultados. Sí creo que Reynoso le saca cuerpos de ventaja como entrenador al mellizo, de todas maneras. Es mucho más hecho como técnico, más experiencia, tiene más resultados", indicó el periodista en el programa 'Al Ángulo'.

Más adelante, García destacó la trayectoria del DT de la Bicolor. "En su hoja de ruta como técnico, ha ganado en lugares insólitos y varias veces. Sacó campeón a Cruz Azul después de 23 años, sacó campeón a Bolognesi de Tacna, eso es algo titánico, cuántos técnicos pueden sacar campeón al Bolo. Además, Reynoso agarra al Bolo colero y a punto de descender, no solamente lo salva del descenso, sino que lo saca campeón, eso es titánico".

Finalmente, el comunicador recordó que "luego saca campeón a la ‘U’ después de muchos años, a Melgar también después de treinta tantos años. Si tú miras la hoja de ruta de Reynoso, no se puede ser mezquino al asunto vinculado al éxito, donde fue a dirigir, ganó. En ese sentido le saca ventaja al 'mellizo'".

Dato: Perú visitará a Paraguay el jueves 7 de septiembre en el Estadio Antonio Aranda Encina (Ciudad del Este) desde las 17:30 horas (22:30 GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com