La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Perú vs Marruecos: Juan Reynoso cambia de sistema

Juan Reynoso no volverá a apostar por la línea de 5. 

Juan Reynoso. Foto: EFE
Juan Reynoso. Foto: EFE

Juan Reynoso no volverá a apostar por la línea de 5. 

Todo hace indicar que Juan Reynoso no volverá a apostar por la línea de 5 y, este martes ante Marruecos, utilizará una línea de 4 con Carlos Zambrano y Anderson Santamaría como pareja de centrales. Así lo reveló Diego Rebagliati en el programa 'Al Ángulo'.

"Con Reynoso nunca me voy a animar a confirmar nada, pero hay información. La línea de 5 no va mañana, va línea de 4. Probablemente con Zambrano y Santamaría de centrales. Trauco también jugaría. El equipo será más tradicional", indicó.

Es preciso recordar que, hace unos días, el entrenador de la Selección Peruana arrancó el partido ante Alemania con una línea de 5 (Marcos López, Miguel Araujo, Renato Tapia, Luis Abram y Luis Advíncula). Sin embargo, tuvo que cambiar de sistema al encontrarse con el marcador en contra.

Lo más probable es que Perú salte al gramado del Estadio Cívitas Metropolitano con el siguiente once: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Edison Flores y Gianluca Lapadula.