La Blanquirroja

Perú vs Islandia: Selección Peruana partió rumbo a Nueva York

La Selección Peruana viajó esta tarde a Nueva York para concentrarse de lleno al duelo amistoso ante la escuadra de Islandia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana viajó esta tarde a Nueva York para concentrarse de lleno al duelo amistoso ante la escuadra de Islandia.

La Selección Peruana viajó esta tarde a Nueva York para hacer trasbordo con destino a Nueva Jersey. Como se sabe, el duelo entre Perú vs Islandia se jugará en el Red Bull Arena de ese estado norteamericano a las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT) por la segunda fecha FIFA.

La 'bicolor' llega de una victoria ante la Selección de Croacia por 2-0 en el Hard Rock Stadium de Miami. Con la ambición y el deseo de mantener esta racha positiva de no perder desde el 2017, el equipo dirigido por Ricardo Gareca buscará imponerse ante la escuadra de los 'vikingos' quienes disputarán una Copa del Mundo por primera vez en su historia.

De la misma forma, Islandia querrá reponerse ante la escuadra peruana ya que no pudo lograr un inicio soñado en este 2018 tras recibir una goleada por 3-0 ante la Selección de México. El cuadro europeo quiere imponerse en Nueva Jersey para regresar a casa con una victoria anímica que les devuelva la esperanza de hacer un buen papel en la presente edición de la Copa del Mundo.

La Selección Peruana viajó a Nueva York con todo el plantel completo y tratará de reafirmar su buen juego mostrado en las últimas jornadas que lo llevaron a un Mundial luego de 36 años. Tan igual sucedió en Miami, se espera que el Red Bull Arena de Nueva Jersey tenga bastante presencia de peruanos que alienten a la 'bicolor' en su preparación a Rusia 2018.

Te puede interesar: Perú vs Islandia: 5 datos que no sabías de este partido por Fecha FIFA

@SeleccionPeru

Rumbo a Nueva York ?? pic...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com