La Blanquirroja

Perú vs Escocia: ¿sabes cuánto cuestan las entradas para ver a la ‘bicolor’?

Este 29 de mayo en el Estadio Nacional, la Selección Peruana se despide del país contra Escocia en su preparatoria para el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este 29 de mayo en el Estadio Nacional, la Selección Peruana se despide del país contra Escocia en su preparatoria para el Mundial Rusia 2018.

Imposible perderse un partido de esta importancia. Los hinchas están más que entusiasmados por ver a la Selección Peruana debutar en el Mundial Rusia 2018; sin embargo, antes tendrán la oportunidad de despedirse de Ricardo Gareca y compañía este 29 de mayo cuando se enfrenten ante su similar de Escocia en el Estadio Nacional de Lima. Pero ¿sabes cuánto te costará una entrada para ver a la ‘bicolor’ y posiblemente a Paolo Guerrero

Por medio de una conferencia de prensa brindada por Domingo Seminario, Gerente de Operaciones de Joinnus, empresa encargada de poner a la venta las entradas se dieron a conocer los precios para todas las tribunas. Así, el hincha ya sabe cuánto tendrá que invertir para poder despedirse de la Selección previo al Mundial Rusia 2018. 

Las tribunas populares como Norte y Sur tendrán un costo de 99 soles. Oriente lateral se podrá adquirir por 249 soles, Oriente central 349 y Oriente preferencial a 399 soles. Además, si alguien desea ir a la parte de Occidente lateral deberá pagar 399 soles por una entrada, mientras que por Occidente central se pagará 499. 

Todas las entradas para este partido amistoso de la Selección se venderán por medio de la página web de Joinnus (https://fpf.joinnus.com/) y se conoció que solo podrán ser adquiridas dos entradas por persona. 

El mecanismo de venta será muy parecido al que se implementó contra Nueva Zelanda para los partidos por el repechaje en la cual se realizó una especie de sorteo por un periodo de tiempo determinado. Se trata, según dijeron los encargados del evento, de hacer la venta lo más transparente posible y con las mismas posibilidades para todos los hinchas a nivel nacional.

 Con esto, los peruanos ya saben el monto a invertir para estar presentes en este importante evento deportivo. La expectativa es altísima, no solo por la despedida de la Selección Peruana en sí sino que además este encuentro podría representar el retorno de Paolo Guerrero con la ‘bicolor’. Algo que sin duda ningún hincha se quiere perder. 

Recordemos, que la Selección Peruana enfrentará a Escocia este 29 de mayo en el Estadio Nacional y al día siguiente debería estar viajando rumbo a Europa para afrontar sus demás amistosos pactados: Arabia Saudita el 3 de junio y Suecia el 9 del mismo mes. Tras ello, partirán a Rusia para debutar el 16 de junio en la Copa del Mundo ante Dinamarca. 

Te Puede Interesar: MisterChip: asegura que la Selección Peruana pasará a octavos de final de Rusia 2018