La Blanquirroja

Perú vs Escocia: FPF confirmó cómo los hinchas podrán comprar entradas

El próximo 29 de mayo se estarán enfrentando las selecciones de Perú y Escocia en un partido amistoso en Lima.

Actualización
Hinchas de la Selección Peruana. Foto: Andina
Hinchas de la Selección Peruana. Foto: Andina

El próximo 29 de mayo se estarán enfrentando las selecciones de Perú y Escocia en un partido amistoso en Lima.

Cada vez falta menos para que la Selección Peruana dispute su partido amistoso ante Escocia en el Estadio Nacional. Dicho encuentro, que será la despedida de la Bicolor ante su viaje al Mundial Rusia 2018, se llevará a cabo el 29 de mayo y la expectativa del hincha por estar presente es más que importante.

Es por ello, que los aficionados están muy atentos a lo que será la venta de entradas para dicho compromiso y en tal sentido la FPF tuvo un primer pronunciamiento y es que los boletos serán vendidos nuevamente a través de internet, con un sorteo incluido, tal como ocurrió para el choque ante Nueva Zelanda por la repesca mundialista.

Esta confirmación fue dada a conocer por el gerente de selecciones Antonio García Pye, quien indicó que aún no está establecido el precio de las localidades ni el inicio de la venta de las mismas, pero en los próximos días ya habrá alguna confirmación al respecto.

El encuentro entre Perú vs Escocia permitirá no solo despedir a la Bicolor, sino que además será el primer partido de Paolo Guerrero luego de sus suspensión. También permitirá conocer a los 23 elegidos por Ricardo Gareca para asistir a la Copa del Mundo.

Tras el choque ante los escoceses, la Selección Peruana viajará a Europa para enfrentar a Arabia Saudita y Suecia, lo supondrán sus últimas pruebas previo a su participación en la Copa del Mundo, donde lo esperan la poderosa selección de Francia y las siempre complicadas Dinamarca y Australia.

El equipo nacional regresa a un Mundial de Fútbol luego de 36 largos años. Su última aparición fue en  la Copa del Mundo de España 1982.

@TuFPF

Conoce cómo se ven...

Ver tweet completo

Te Puede Interesar: Selección Peruana: ¿puede jugar sin Paolo Guerrero?