La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Perú vs Ecuador: prensa ecuatoriana destacó en buen momento de la Selección Peruana

En Ecuador analizaron el presente de la Selección Peruana en la Copa América 2021.

Actualización
En Ecuador temen por el juego de Perú. Foto: Prensa FPF
En Ecuador temen por el juego de Perú. Foto: Prensa FPF

En Ecuador analizaron el presente de la Selección Peruana en la Copa América 2021.

La prensa ecuatoriana destacó el buen momento de la Selección Peruana en la Copa América 2021 y aseguró que si sus compatriotas ofrecen libertades corren el riesgo de recibir cuatro goles. Los norteños también tuvieron palabras de elogio para varios futbolistas incaicos. 

En Ecuador lamentaron no tener un jugador con las características de Christian Cueva "No tenemos un jugador como Christian Cueva. ¿Quién detiene a Cueva y quién detiene a Tapia?", indicó periodista de DIRECTV Ecuador.

Los ecuatorianos situaron al jugador del Celta de Vigo como uno de los mejores en su puesto. "Renato Tapia ha levantado el nivel. Debe ser uno de los mejores contención que existe en esta Copa América, a nivel de los brasileños. Lo que está jugando es fantástico. Tienen a otro bueno que es Yoshimar Yotún". 

Sobre Gianluca Lapadula indicaron que: "Arriba tienen a Gianluca Lapadula que es un jugador fantástico. Es el hombre que está de moda ahora. Te corre muy bien los espacios. Ese hombre te va a cortar la carita en cualquier momento".

Finalmente, mostraron su preocupación por el buen juego de la Selección Peruana y el daño que les podrían ocasionar. "Nosotros no tenemos jugadas de interior: la tejida y la combinación. Los peruanos sí la tienen. No debemos ponernos al mismo nivel, cara a cara con ellos. Si les damos libertades, nos hacen 4 goles".