La Blanquirroja

Perú vs Ecuador: Así se vive la previa desde el Estadio Nacional

Asi se vive la previa del Perú vs Ecuador desde el Estadio Nacional. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Asi se vive la previa del Perú vs Ecuador desde el Estadio Nacional. 

A solo minutos de iniciarse el Perú vs Ecuador, la gente armó la fiesta a las afueras del Estadio Nacional, palpitando lo que será recibir a la Selección Peruana un año después de esa fecha mítica del 15 de noviembre, como ‘El día del hincha peruano’, haciendo un hincapié que hace exactamente un año clasificamos a la Copa del Mundo de Rusia 2018, después de 36 años venciendo 2-0 a Nueva Zelanda.

Por su parte, se espera que el coloso José Díaz este lleno en toda su magnitud, considerando que el partido ante Ecuador, la Selección Peruana parte como gran favorito después de venir de un empate ante Estados Unidos y la gloriosa victoria ante Chile 3-0. Asimismo, el equipo de Ricardo Gareca, tendrá al frente a una selección que tienen técnico nuevo, como lo es el ‘Bolillo’ Gómez, que si bien es cierto no es un técnico top, ya es la segunda vez que se encarga del ‘Tricolor’.

Ahora, en lo competitivo los norteños son un rival que ya conocemos, tanto en las clasificatorias como en la Copa América. Por lo que, el partido dará el reflejo de algo interesante, ya que los nuestros tienen la obligación de salir por la victoria en un día tan especial, mientras que Ecuador querrá revancha después del recordando triunfo 1-2 de la ‘Bicolor’ en Quito, donde con esa victoria, los pasos agigantados de Perú se hicieron sentir camino al Mundial.

Por ello, en una fiesta que será muy recordada, la hinchada peruana ya prepara lo que será una celebración después de 365 días al recibir y sentir en un clima hostil para los ecuatorianos que intentarán llegar a la recuperación después de resultados negativos.

Finalmente, como es usual en el esquema de Ricardo Gareca, el once inicial saldrá de la siguiente manera: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, André Carrillo, Edison Flores, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Mira la previa del partido

Previa Perú vs Ecuador desde el Estadio ...

Ver publicación completa