La Blanquirroja

¿Sabes qué canal transmitirá el Perú vs Costa Rica?

La Selección Peruana afrontará su amistoso ante Costa Rica en el Estadio Monumental. ¿Sabes qué canal transmitirá el partido?

Perú vs Costa Rica en el Monumental. Foto: AFP
Perú vs Costa Rica en el Monumental. Foto: AFP

La Selección Peruana afrontará su amistoso ante Costa Rica en el Estadio Monumental. ¿Sabes qué canal transmitirá el partido?

Antes de partir a Brasil para disputar la Copa América 2019, la Selección Peruana deberá disputar dos amistosos ante las selecciones de Costa Rica y Colombia, respectivamente. Así los dirigidos por Ricardo Gareca podrán llegar a punto para la máxima competición del continente en donde esperan superar lo hecho en ediciones anteriores. Sin embargo, por ahora la mirada está puesta en el duelo ante los ‘Ticos’ y si eres uno de los que no podrá asistir al estadio te contamos qué canal transmitirá el partido. 

El amistoso a jugarse este miércoles 05 de junio entre Perú y Costa Rica desde las 20:00 horas locales será transmitido por la señal de Movistar Deportes. Eso sí, el duelo que tendrá lugar en el Estadio Monumental también podrá ser seguido por radios peruanos así como nuestra portal de Futbolperuano.com. Sin dudas, no hay forma de perdérselo. 

El combinado patrio ha venido entrenándose desde hace varios días con algunos de los convocados y esta semana continuarán con sus trabajos respectivos. Además, se irán sumando más jugadores como Paolo Guerrero quien tuvo actividad el último domingo con Internacional de Porto Alegre por el Brasileirao donde anotó nuevamente. 

Raúl Ruidíaz que también jugó y convirtió para su club el Sattle Sounders deberá arribar y sumar a los entrenamientos de la Bicolor esta semana y así ya se tendría al plantel listo para afrontar los dos amistosos previo a la Copa América 2019. 

Se tiene previsto que la selección entrene este lunes 03 en la Videna desde las 15:30 horas locales al mando del ‘Tigre’ Gareca y para el martes 04 seguirá con su preparación pero en el campo del Estadio Monumental en las primeras horas de la mañana. 

Por el lado de Costa Rica, la selección centroamericana tendrá en Perú su único amistoso antes de la Copa Oro de este año donde además se enfrentará a Bermudas, Haití y Nicaragua. Por ello, también irán por un triunfo que les permita llegar con confianza a la cita deportiva.