La Blanquirroja

Radios AM y FM que transmitirán el Perú vs Colombia por Fecha FIFA

Perú se mide este viernes 15 de noviembre a Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami por la doble Fecha FIFA.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú se mide este viernes 15 de noviembre a Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami por la doble Fecha FIFA.

¡Primera prueba! La Selección Peruana afrontará un nuevo desafío en su largo camino preparatorio a las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022. Esta vez, se medirá ante su similar de Colombia en un amistoso por la fecha FIFA de noviembre. Así, incaicos y 'cafeteros', se verán las caras este viernes 15 desde las 20:00 horas peruanas (01:00 horas GMT) en el Estadio Hard Rock de Miami. 

El combinado nacional quiere dejar atrás los amistosos frente a Uruguay del mes pasado. Aquellos encuentros que en cuanto a resultado se mostraron a favor de los 'charrúas' (ganaron 1-0 en Montevideo y empataron 1-1 en Lima), sirvió para ir marcando un camino al gran objetivo: llegar en óptimas condiciones a las Eliminatorias del próximo año para la Copa del Mundo.

La relevanción de este primer enfrentamiento ante Colombia no solo pasa por conseguir un resultado positivo en el marcador, sino que le permitirá a Ricardo Gareca evaluar más opciones en este nuevo largo proceso sudamericano que iniciará en el 2020. Tener un equipo base y a partir de allí trabajar el resto podría ser la clave entre clasificar o no nuevamente a un Mundial, tal y como sucedió en el 2018.

Por su parte, los colombianos llegan de igualar a cero ante Chile, nuestro segundo rival, y caer goleados ante la humilde Argelia por 3-0. Estos resultados, exigen a Queiroz y compañía, salir por un triunfo ante la Bicolor para acabar este año de otra manera pensando también en sus propias clasificatorias mundialistas.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. El cuadro nacional buscará iniciar de la mejor manera esta nueva doble fecha FIFA para luego despedirse del 2019 con un triunfo ante Chile en el mismo Estadio Nacional de Lima.