La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Perú vs Colombia: la Selección Peruana llegó a Brasilia

La blanquirroja ya se encuentra en Brasilia, sede del tercer lugar de la Copa América.

Actualización
Perú llegó a Brasilia. 
. Foto: Prensa FPF
Perú llegó a Brasilia. . Foto: Prensa FPF

La blanquirroja ya se encuentra en Brasilia, sede del tercer lugar de la Copa América.

La Selección Peruana llegó -este miércoles- a Brasilia para encarar el duelo ante Colombia por el tercer lugar de la Copa América 2021. Los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán realizar una gran presentación y así subirse al podio del torneo.

La delegación incaica descansará en su hotel de concentración y recién el jueves por la mañana volverán a los entrenamientos con miras al partido ante la selección cafetera. Horas después, el entrenador nacional brindará una conferencia de prensa virtual. 

Es preciso recordar que Perú y Colombia medirán fuerzas el viernes 9 de julio en el estadio Mané Garrincha desde las 19:00 horas (00:00 GMT). Ambas selecciones ya se vieron las caras en la fase de grupos y el triunfo (2-1) quedó en manos de la bicolor gracias a los goles de Sergio Peña y Yerry Mina (en contra).

Dato: peruanos y colombianos se han enfrentado por Copa América en 17 oportunidades. La blanquirroja suma 8 victorias, 7 empates y apenas 2 derrotas. Además, convirtieron 28 goles y vieron caer su portería en 11 ocasiones
 

Foto: Prensa FPF
Foto: Prensa FPF