La Blanquirroja

Perú vs Chile: hinchas peruanos invaden el Hard Rock Stadium

Una gran cantidad de hinchas peruanos se hizo presente en el Hard Rock Syadium para presenciar el partido amistoso ante Chile.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Una gran cantidad de hinchas peruanos se hizo presente en el Hard Rock Syadium para presenciar el partido amistoso ante Chile.

El denominado 'Clásico del Pacífico' entre las selecciones de Perú y Chile, ha generado gran expectativa entre los hinchas peruanos, quienes en gran número se dieron cita al Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, en donde la Bicolor disputará su tercer partido post Mundial Rusia 2018.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca afrontará el duelo ante los sureños sin muchas de sus principales figuras, tal es el caso del suspendido Paolo Guerrero y el lesionado Jefferson Farfán. No obstante, sí podrá contar con los volantes Edison Flores, Christian Cueva y André Carrillo.

Pero pese a las bajas que sufrió la Selección Peruana en las últimas semanas, los ánimos no decayeron entre los aficionados nacionales, quien en todo momento ha hecho sentir como en casa al 'equipo de todos'. Desde tempranas horas de este último viernes, los alrededores del Hard Rock Stadium se tiñeron de los colores blanquirrojo.

En la escuadra chilena destacan las ausencias de los experimentados Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, pero destaca la presencia del siempre polémico volante Arturo Vidal, quien fue el verdugo del cuadro patrio en el último partido oficial disputaron ambos equipos en las Eliminatorias Rusia 2018.

Este partido entre Perú vs Chile en Miami, está programado para las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) de este viernes 12 de octubre. Posterior a este duelo, el cuadro bicolor chocará el 16 de octubre a su similar de Estados Unidos en la ciudad de Connecticut.