La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs Chile: '11' confirmado de la Bicolor para el duelo por la fecha 3 de las Eliminatorias

La Selección Peruana tiene equipo confirmado para duelo con Chile.

Selección Peruana tiene el equipo confirmado contra Chile. Foto: Prensa FPF
Selección Peruana tiene el equipo confirmado contra Chile. Foto: Prensa FPF

La Selección Peruana tiene equipo confirmado para duelo con Chile.

¡Todo listo! La Selección Peruana va por sus primeros tres puntos en las Eliminatorias cuando visite a partir de las 18:00 hora peruana a Chile, en Santiago. El equipo nacional quiere mantener viva la ilusión de clasificar al Mundial Qatar 2022 y por lo mismo será vital traer una victoria a casa.

A poco de esta edición más del 'clásico del Pacífico', la Bicolor confirmó el once que salte al Estadio Nacional del país chileno, el mismo que dio a conocer en sus redes sociales y que tendrá un cambio de última hora.

De esta forma, Perú va por el triunfo visitante con: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino; Edison Flores, André Carrillo y Raúl Ruidíaz.

Todo apunta a que Ricardo Gareca mantendrá la misma línea de mediocampo, tal y como sucedió en la jornada 1 y 2, contra Paraguay y Brasil, respectivamente. Como se sabe, en el último entrenamiento para reconocer el campo de este fin de semana, Christian Cueva aparecía en el cuadro nacional, sin embargo, la estrategia en la pizarra del 'Tigre' le indicaría otro cantar.

La Selección Peruana enfrentará a Chile este viernes 13 de noviembre a partir de las 18:00 hora peruana (20:00 locales- 23:00 GMT) en el Estadio Nacional de Santiago.

¡Equipo listo! ?? Así fo...

Ver tweet completo