La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Perú vs Brasil: ¿Aldo Corzo se ganó la titularidad?

Aldo Corzo se perfila como titular en el duelo que sostendrán Perú y Brasil.

Actualización
Aldo Corzo. Foto: EFE
Aldo Corzo. Foto: EFE

Aldo Corzo se perfila como titular en el duelo que sostendrán Perú y Brasil.

La expulsión de Luis Advíncula ante Paraguay obliga al entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, a bosquejar una nueva línea defensiva para enfrentar a Brasil en Lima y todas las miradas apuntan hacia Aldo Corzo.

El defensor de Universitario de Deportes fue clave en el empate -sin goles- ante la 'Albirroja' en el Estadio Antonio Aranda Encina tras anular al habilidoso Ramón Sosa en todo el segundo tiempo.

Corzo, quien reemplazó a Miguel Araujo en el complemento, logró neutralizar al atacante de Talleres de Córdoba, quien volvió loco a la defensa peruana y ocasionó la expulsión de Luis Advíncula (45').

Tras ello, Corzo se ganó los elogios de la prensa y de la hinchada peruana. "Pueden cuestionar y criticar las condiciones técnicas de Aldo Corzo, pero en la selección siempre te da una mano. Le recuerdo muchos más buenos partidos que malos. Hoy entro en un momento difícil a marcar al más desequilibrante de Paraguay y lo hizo excelente", indicó el periodista Maxi Mendaña.

Ricardo Figueroa, por su parte, lo comparó con el personaje de Bruce Harper de 'Los Super Campeones'. "Aldo Corzo en la selección peruana. Nadie lo tiene en su equipo, pero todos los técnicos lo convocan, termina jugando y siendo protagonista".

La cuenta 'Error ArbitraI' no se quedó atrás y también destacó el desempeño del futbolista crema. "A partir de hoy, NADIE puede cuestionar la presencia de Aldo Corzo en la Selección". Finalmente, 'Embajadur Crema' aplaudió la actuación de Corzo en Ciudad del Este. "Gran partido de Aldo Corzo".

Dato: Perú y Brasil se verán las caras por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas. Dicho juego se llevará a cabo el próximo martes en el Estadio Nacional desde las 21:00 horas (02:00 GMT) y será transmitido a través de Movistar Deportes (SD O03 / HD 703), América Televisión y ATV.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com