La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs Bolivia: el once de la Bicolor a un día para el duelo por la fecha 13 de Eliminatorias Qatar 2022

Perú quedó listo para enfrentrar a Bolivia este jueves en el Estadio Nacional, con un once que ilusiona.

Perú tiene listo su once para recibir a Bolivia este jueves. Foto: FPF
Perú tiene listo su once para recibir a Bolivia este jueves. Foto: FPF

Perú quedó listo para enfrentrar a Bolivia este jueves en el Estadio Nacional, con un once que ilusiona.

Tal y como se tenía previsto, este miércoles la Selección Peruana con los 28 futbolistas convocados realizaron entrenamientos en el Estadio Nacional pensando en el duelo clave ante Bolivia. Bajo la atenta mirada del técnico Ricardo Gareca, la Bicolor realizó trabajos en espacio reducido con el balón, así como también remates hacia el arco.

En esa línea, el 'Tigre' decidió trabajar, a un día del partido, con el once que saltará a buscar los tres puntos ante 'La Verde'. De esa manera, el estratega argentino mantuvo los mismos nombres que el día anterior (martes) tan solo con una modificación, el ingreso de Alexander Callens por Luis Abram.

Así, el equipo que probó Gareca fue con: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña; Christofer Gonzáles; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Como se sabe, la Selección Peruana deberá encontrar los tres puntos este jueves ante la escuadra 'altiplánica' si no quiere soltarse del sueño de meterse en los puestos de recechaje. Y es que dejar escapar esta oportunidad solo significaría que las posibilidades sean aparentemente escazas.

Perú recibirá a Bolivia este jueves 11 de noviembre en el marco de la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. Duelo crucial, con cita en el Estadio Nacional a partir de las 21:00 horas (02:00 GMT).