La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Perú vs Australia: El llanto de Luis Advíncula tras quedar fuera del Mundial Qatar 2022

Luis Advíncula y Alex Valera fueron los dos jugadores de Perú que fallaron sus penales ante Australia.

Actualización
Luis Advíncula lloró tras quedar fuera de Qatar 2022. Foto: EFE
Luis Advíncula lloró tras quedar fuera de Qatar 2022. Foto: EFE

Luis Advíncula y Alex Valera fueron los dos jugadores de Perú que fallaron sus penales ante Australia.

La tristeza por no lograr una nueva clasificación a la Copa del Mundo es algo que hoy siente todo peruano; sin embargo, si hay alguien en particular que podría dar de fe de ello es Luis Advíncula. El lateral falló el penal que pudo siginificar ver a Perú en Qatar 2022 por lo que derramó algunas lágrimas.

En un video de cortos segundos viralizado en Twitter se pudo apreciar el momento exacto en que el 'Rayo' se desploma en mitad del campo luego de que Alex Valera también fallara su disparo y es que allí se sellaba la victoria australiana y, por ende, la eliminación 'incaica'. 

Recordemos que todo había comenzado favorable para la Bicolor pues Pedro Gallese atajó el primer remate desde los doce pasos del rival y cuando la ventaja era del combinado nacional, Advíncula dejó pasar la oportunidad de acercarlos al gran sueño. Luego, fue Valero y se acabó el sueño.

Ahora tanto a la Selección como a Ricardo Gareca no le queda más que mirar al futuro. Mientras al equipo le queda un amistoso pendiente y confirmado para septiembre ante México; la historia del 'Tigre' es totalemente distintas pues su continuidad es una incertidumbre.

CLIC EN LA IMAGEN PARA EL VIDEO

Advíncula llorando tras la eliminación a Qatar 2022. Foto: Captura Twitter