La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Perú vs Australia: Celta de Vigo y su mensaje de aliento a Renato Tapia

Renato Tapia será titular en el duelo entre Perú y Australia por la repesca mundialista. 

Actualización
Renato Tapia. Foto: @fifaworldcup_es
Renato Tapia. Foto: @fifaworldcup_es

Renato Tapia será titular en el duelo entre Perú y Australia por la repesca mundialista. 

¡Todos somos Perú! Los mensajes de aliento hacia los futbolistas de la Selección Peruana continúan llegando de distintas partes del mundo. Esta vez, desde el 'Viejo Continente', más precisamente de España, donde el volante incaico Renato Tapia defiende los colores del RC Celta de Vigo.  

En ese sentido, el conjunto gallego se pronunció a través de sus redes sociales y mostró su apoyo a Renato Tapia, quien será titular en el duelo ante Australia en el Ahmad Bin Ali Stadium por el repechaje del Mundial Qatar 2022. "¡Todos con Renato Tapia!", indicó el club en su cuenta de Twitter.

Foto: @fifaworldcup_es
Foto: @fifaworldcup_es

Cabe recordar que, este lunes desde las 13:00 hora peruana / 18:00 GMT, la Blanquirroja medirá fuerzas con los Socceroos en busca del boleto directo al Grupo D de la Copa del Mundo, donde los espera Francia de Kylian Mbappé y Karim Benzema, Dinamarca de Kasper Schmeichel y Christian Eriksen y Túnez. 

¿Cómo formará la Selección Peruana?

De no presentarse mayores inconvenientes, este será el once titular de Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Christofer Gonzales; André Carrillo, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.