La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú enfrentará a Marruecos en amistoso previo a duelo de repechaje al Mundial Qatar 2022

Perú se alista para el duelo de repechaje al Mundial Qatar 2022 y alista duelo amistoso.

Perú se alista para enfrentar a Marruecos. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Perú se alista para enfrentar a Marruecos. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Perú se alista para el duelo de repechaje al Mundial Qatar 2022 y alista duelo amistoso.

La Selección Peruana no pierde el tiempo y es que luego de conseguir su boleto al repechaje del Mundial Qatar 2022, se mantiene a la espera de su rival, el cual se conocerá del ganador de la llave que protagonizarán Australia y Emiratos Árabes el próximo 7 de junio. 

En esa línea, la Bicolor ya prepara lo que será este esperado encuentro y piensa en cada detalle, considerando que debe llegar con ritmo futbolístico si no quiere sorpresas. Es así, que el equipo dirigido por Ricardo Gareca planifica duelo amistoso previo y aparentemente el rival ya está confirmado. 

Se trata de la Selección de Marruecos, con el que se vería las caras en España el próximo 5 de junio en el RCDE Stadium (Espanyol), siendo además el único choque que dispute para el partido de repesca. Lo único a detallar es el horario oficial en el que se dé a inicio las acciones. 

Grandes figuras en los 'Leones de Atlas'

Dicho esto, ahora es turno de analizar al rival de turno el cual cuenta con más de una estrella en su plantel. Así, el primer jugador a destacar es Achraf Hakimi, quien milita en el PSG de Francia y actualmente tiene un valor de mercado de 70 millones de euros. En ese sentido, el volante comparte equipo junto a Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

No obstante, es uno de los titulares del técnico argentino, Mauricio Pochettino, lo que sin lugar a dudas destaca su importancia e influenciaen el once. A él se le une Youssef En-Nesyri, atacante del Sevilla de España y con un valor de 35 millones de euros.

Pero los antes mencionados no serían los únicos, pues no se puede dejar de mencionar a Sofyan Amrabat de la Fiorentina de Italia (9 millones) y el extremo izquierdo, Ez Abde, del Barcelona, con un valor de 8 millones de euros.

Perú vs Marruecos

  • Día: 5 de junio
  • Estadio: RCDE Stadium (Espanyol)
  • Hora: Por confirmar