La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Periodista argentino Diego Latorre criticó a Juan Reynoso tras la derrota de Perú

El periodista argentino Diego Latorre arremetió contra Juan Reynoso tras la derrota de Perú

Diego Latorre criticó a Juan Reynoso. Foto: Twitter Captura @dflatorre
Diego Latorre criticó a Juan Reynoso. Foto: Twitter Captura @dflatorre

El periodista argentino Diego Latorre arremetió contra Juan Reynoso tras la derrota de Perú

Juan Reynoso volvió a ser blanco de constantes críticas tras la reciente derrota de la Selección Peruana por 0-2 ante Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz por la jornada 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El periodista argentino Diego Latorre se sumó a las críticas en contra del técnico de la ‘Bicolor’ y señaló una acción en específico, el momento en el que Juan Reynoso tomó su pizarra y anotó algunos detalles del partido.

"Me gustaría saber, sin ironía, qué es lo que el entrenador anota en su libreta y que no puede retener en su mente", mencionó el reconocido periodista argentino haciendo referencia a Juan Reynoso.

Además de una publicación, compartió un video mencionando que no entendió el motivo por el que el técnico de la ‘Bicolor’ estuvo anotando en un partido tan importante.

"Qué anota un entrenador en su libreta, pizarra cuando el partido se está desarrollando. Se está jugando el partido dónde tienes que poner toda tu focalización, si tienes algún detalle en la cabeza, lo retienes pero si estas todo el tiempo con la libreta, me da la sensación que el marketing le está ganando a los sustancial. Cualquier entrenador de fútbol se da cuenta cuando pateo mal, el por qué. No hace falta anotarlo en la libreta, además tienes miles ayudantes de campo, muy extraño", mencionó en el video.

Además, Latorre envió fuerte mensaje sobre lo ocurrido en el Estadio Hernando Siles de La Paz, "Me gustaría saber si esta carta llegará a destino para el próximo partido. No es buena prensa para él porque (arriesgo) es todo lo que no se planificó".

La ‘Bicolor’ se ubica en la última posición de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 con tan solo un punto, mientras que Bolivia consiguió su primera victoria y hundió a los de Juan Reynoso que se enfrentarán a Venezuela en la próxima jornada.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com