Actualización: Mar, 11 / Jun / 2019 3:35 pm
Futbolperuano.com Lima Mar, 11 / Jun / 2019 3:28 pm

Percy Olivares es nuevo integrante de la FPF

El exfutbolista Percy Olivares, desempeñará un nuevo cargo dentro de la FPF, luego de que este ente lo anunciara en sus redes sociales.

Percy Olivares se suma a la FPF
Percy Olivares

La FPF sigue sumando gente a su equipo de trabajo y parece seguir apuntando a exfutbolistas, ya que a los nombres de Roberto Palacios y Juan Cominges, sumó ahora el de Percy Olivares, quien cumplirá roles específicos en el máximo ente futbolístico del país.

"¡Bienvenido a la FPF Percy Olivares! Percy, jugador emblemático que dio todo por la camiseta peruana, se integra a nuestra institución como colaborador, imagen y motivación para los hinchas de la ‘bicolor’", informó la Federación a través de sus redes sociales.

Hay que recordar, que en su momento Roberto Palacios también fue anunciado como integrante de la FPF, mientras que Juan Cominges se unió como coaching y motivador.

Si bien no se han dado mayores informaciones al respecto, se prevé que Percy Olivares estará muy ligado a la Selección Peruana de categoría mayores y forme parte de las actividades que esta realice. Y es que hay que recordar, que el popular 'Zancudo' formó parte del combinado patrio en más de un proceso eliminatorio, siendo identificado siempre con el equipo bicolor.