La Blanquirroja

Pedro Gallese: "Tenemos jugadores para ser campeones de la Copa América"

Pedro Gallese y la convicción de ver a la Selección Peruana campeón de la Copa América.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Gallese y la convicción de ver a la Selección Peruana campeón de la Copa América.

Las entrevistas que conciernen al "deporte rey" no es ajeno para nuestros jugadores peruanos. En esta oportunidad, Pedro Gallese tuvo una breve charla con UCI Deportes para expresar el presente de la Selección Peruana de cara a los futuros torneos del continente.

Uno de los hechos que más marco a la afición peruana durante el 2019 fue el subcampeonato de la Copa América. Ante ello, Gallese tiene claro que hay la posibilidad de ganar la medalla de oro en este certamen y así sacarse la espina de lo vivido en Brasil.

"Creo que tenemos los jugadores para ser campeones de la Copa América. Hemos llegado a una final y no es poca cosa. Enfrentamos al anfitrión de la Copa y a un gran equipo como Brasil. Este grupo tiene para cosas importantes y yo creo que ya tiene que apuntar para ser campeón", manifestó el guardameta nacional a UCI Deportes.

Por otra parte, indicó que se encuentra bien en los Estados Unidos ante la cuarentena que se ha estipulado en Norteamérica. La familia está con él y eso lo mantiene fuerte para afrontar la realidad en esta crisis sanitaria.

"Pasando la cuerentena aquí en casa. Disfrutando con la familia, ya que al viajar mucho no tenemos mucho tiempo con ellos. Con respecto a si el sueldo se me ha reducido no es verdad. Hay rumores pero todo lo está viendo el sindicato de acá y la misma MLS", agregó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.