La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Perú jugará algunos partidos de Eliminatorias en provincia?: Juan Reynoso respondió

Juan Reynoso dio todas las probabilidades de localía para la selección en las Eliminatorias.

Juan Reynoso, técnico de la Selección Peruana. Foto: FPF
Juan Reynoso, técnico de la Selección Peruana. Foto: FPF

Juan Reynoso dio todas las probabilidades de localía para la selección en las Eliminatorias.

¿Fuera de Lima? Juan Reynoso, técnico de la Selección Peruana, viene trabajando de manera detallada de cara a lo que será el inicio de las próximas Eliminatorias. De hecho, el popular 'Cabezón' ya sostuvo sus primeros dos amistosos de los cuales consiguió un saldo de una derrota, y una victoria, respectivamente.

En esa línea, el estratega nacional no deja nada al azar para el torneo sudamericano y sabiendo de las posibilidades que existen cuando se compita de local, Reynoso reveló que el aprovechar ciudades de provincia no suena tan descabellado.

"Jugar en provincia está complejo en el corto plazo. Sé que en el Estadio Nacional van a remover la cancha, van a mejorarla y seguro será difícil jugar ahí no solo hasta marzo, sino quizá hasta mitad de año. Pero los peruanos resolvemos los problemas sobre la marcha y Dios quiera que antes de fin de año ya tengamos claro dónde vamos a jugar", dijo Juan Reynoso en entrevista con 'RPP Noticias'.

Añadió: "Seguro vamos a jugar en Lima al principio (de las Eliminatorias) y con el correr el tiempo veremos qué alternativas nos da provincia de acuerdo a las canchas, a lo que pide Conmebol y así vamos a ver cómo aprovecharlo. También va a depender de si tengamos o no un universo amplio de jugadores que jueguen en altura".

Conforme con Liga 1

Por otro lado, el director tecnico de Perú dio detalles de lo que viene siendo sus viajes al interior del país para visitar los entrenamientos de clubes: "Si casi todas (ciudades), nos falta viajar el lunes (hoy) a Juliaca. Vamos a verlos en vivo, tanto el cuerpo médico y yo nos hemos dado el tiempo de poder ir ver entrenamientos, verlos cara a cara y ver sus partidos. De todos hemos vistos dos, tres o hasta cuatro, de local o de visita porque siento que para opinar debes estar in situ en las ciudades", apuntó.