La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Pedro Gallese analizó al nuevo comando técnico de la Selección Peruana

Pedro Gallese sumó sus primeros días trabajando bajo las órdenes de Juan Reynoso.

Pedro Gallese se perfila como titular en el Perú vs México. Foto: FPF
Pedro Gallese se perfila como titular en el Perú vs México. Foto: FPF

Pedro Gallese sumó sus primeros días trabajando bajo las órdenes de Juan Reynoso.

Luego de varios años bajo la guía de Ricardo Gareca, el plantel de la Selección Peruana empezó a 'cambiar el chip' para adaptarse al nuevo comando téncico liderado por Juan Reynoso. Precisamente, un referente del grupo como Pedro Gallese dio sus impresiones tras los primeros días de entrenamiento.

"Este comando técnico es bastante intenso, está siempre encima de nosotros y eso es bueno. Estamos adaptándonos poco a poco y, seguro que eso se va a ver en el partido contra México", afirmó en un primer momento el guardameta en una conferencia de prensa virtual.

Asimismo, reveló que por característica, Reynoso suele darle mucha confianza al jugador y es abierto al diálogo. Esto, sin duda, será vital para que los jugadores entienda al técnico tanto fuera como dentro del campo de juego.

"Todavía no se ha definido si jugaremos con tres o con cuatro al fondo. Para eso van a darse estos amistosos, para ver la idea de lo que se quiere. El grupo tiene a la columna vertebral del ciclo pasado y donde nos pongan se va a ver mejor los trabajos", agregó.

Por último, pero no menos importante, aseveró que la idea es que el plantel tenga un último diálogo para dejar atrás la dolorosa derrota en el repechaje. Una vez que lo hagan tendrán la cabeza cien por ciento metía en lo que será el nuevo proceso eliminatorio.

"Queremos cerrar el capítulo del repechaje que es algo amargo. Seguramente estos días vamos a hablar de eso para meternos en el proceso porque nos va a servir mucho", afirmó el arquero de Orlando City para los medios peruanos.