La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: el primer once que probó Juan Reynoso para amistoso ante México

Juan Reynoso trabajó el equipo a tres días del amistoso ante México, en California.

Gianluca Lapadula fue el '9' de las prácticas. Foto: FPF
Gianluca Lapadula fue el '9' de las prácticas. Foto: FPF

Juan Reynoso trabajó el equipo a tres días del amistoso ante México, en California.

La Selección Peruana continúa con los entrenamientos de cara a la doble fecha FIFA de amistosos del mes de setiembre. En esa línea, este miércoles, bajo la atenta mirada de Juan Reynoso, la Bicolor cumplió con su primer día de trabajos en el campo del Mt. San Antonio College (California) junto al plantel completo y va quedando listo para el duelo contra México.

Precisamente en esta jornada futbolística, Luis Advíncula y Carlos Zambrano se sumaron a los entrenamientos pudiéndole dar a Reynoso un alivio para formar su primer once titular.

El mismo que tiene a: Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens y Marco López, en la línea defensiva. No obstante, ante los aztecas sería Luis Advíncula quien tome la zona derecha en lugar del jugador de Universitario de Deportes.

Mientras tanto, en el mediocampo Renato Tapia y Pedro Aquino ocupan la primera línea de volantes. André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva en la ofensiva, completando de único '9', Gianluca Lapadula.

Fecha y horario definido

Cabe resaltar que, la Selección Peruana se medirá a México este sábado 24 de setiembre a partir de las 20:00 horas de nuestro país (01:00 GMT) en el Rose Bowl Stadium de California. Este encuentro significará además el debut de Juan Reynoso al mando del equipo nacional.