La Blanquirroja

Autuori habló sobre la ausencia e Pizarro en la selección

Paulo Autuori también se mostró muy contento por el buen momento de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paulo Autuori también se mostró muy contento por el buen momento de la Selección Peruana.

Paulo Autuori, ex entrenador de la Selección Peruana y actual DT del Atlético Nacional de Medellín, equipo que se enfrentó este sábado a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo, se refirió sobre el trabajo de Ricardo Gareca al frente de la “Bicolor”. Además, el brasileño también habló sobre la ausencia de Claudio Pizarro en Rusia.

"Perú siempre estará en mi corazón. Siempre. Hasta la muerte. La evolución del fútbol peruano ha sido muy buena. Felicitaciones a la selección, a Ricardo Gareca, a los responsables", manifestó el experimentado entrenador brasileño, quien también dirigió en Perú a Alianza Lima y Sporting Cristal.

Autuori, muchas veces criticado por la hinchada peruana tras el fracaso con la selección rumbo al Mundial de Alemania 2006, también tuvo palabras de elogios hacia los fanáticos nacionales tras el apoyo mostrado a la “Bicolor” en la última Copa del Mundo. "Hizo un bonito espectáculo en Rusia", indicó.

El entrenador brasileño también fue consultado sobre la ausencia de Claudio Pizarro en el Mundial de Rusia 2018. "Eso es un tema de Gareca", respondió Autuori, quien dirigió al “Bombardero” durante el 2003-2005. Segundo después el DT se despidió de la prensa peruana y subió al bus de su club.

Es preciso recordar que Autuori llegó a Lima junto al Atlético Nacional de Medellín para disputar un encuentro amistoso frente a Sporting Cristal, que se viene preparando para llegar en óptimas condiciones a la final del Torneo Descentralizado mientras Alianza Lima y Melgar disputan las semis.