Futbolperuano.com Lima Martes, 11 / Jun / 2019

Paolo Hurtado y su conmovedor mensaje después de quedar fuera de la Copa América

El volante de la Selección se manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram. Mira lo que dijo en la siguiente nota. 

Paolo Hurtado y su conmovedor mensaje después de quedar fuera de la Copa América
Paolo Hurtado se lesionó y quedó fuera de la Copa América (Foto: Instagram)

48 horas después del Perú vs Colombia, Paolo Hurtado reapareció a través de las redes sociales manifestándose después de ser desafectado de la Selección Peruana camino a la Copa América. El volante ofensivo que milita en el Konyaspor de Turquía tuvo palabras de fuerza y a su vez de agradecimiento al comando técnico que lo apoyó en un momento doloroso. El popular ‘Caballito’ sostuvo que este martes fue operado de manera exitosa y que hora pondrá lo mejor de él para buscar la recuperación absoluta. 

“¡Después de 2 días me es muy difícil ver estas fotos... asimilar rápidamente que me tocó a mí! Yo, que como cada convocatoria siempre estoy ansioso por llegar y dar lo mejor. Hoy tengo que dar un paso al costado y no por mi voluntad, sino por la voluntad de Dios. Aunque triste, pero lo acepto, Esta lesión me quita las ilusiones, pero no las fuerzas y las ganas de levantarme de recuperarme y demostrar de que estoy hecho. Muchas gracias a todo el comando técnico que me respaldaron, médicos, directivos, y sobre todo compañeros, por las muestras de cariño y apoyo”, publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

Finalmente, es precioso recordar que Josepmir Ballón fue el futbolista que reemplazará a Hurtado, quién sufrió fractura del quinto metatarsiano. Por su parte, Ballón este martes se incorporó a la Selección ya pensando en el partiod ante Venezuela a jugarse este sábado 15 de junio a partir de las 14:00 (hora peruana)