La Blanquirroja

Paolo Guerrero: "Estoy consternado y sin palabras"

El delantero Paolo Guerrero no quiso quedarse callado tras las últimas revelaciones en el caso del Swissotel.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Paolo Guerrero no quiso quedarse callado tras las últimas revelaciones en el caso del Swissotel.

El conflicto entre Paolo Guerrero y el Swissotel revivió este domingo y con gran fuerza, esto luego de que extrabajadores del citado hotel denunciaran que los utensilios en los que se sirvió el té al 'Depredador', y que a la postre le causaron una suspensión de un año por un doping positivo, estaban contaminados por no haberse tomado la medidas de higiene que correspondía.

"Yo solo pedía que se investigue y se sepa la verdad y el Swissotel impidió que se sepa toda la verdad. Estoy consternado y sin palabras con lo que ha sucedido", manifestó el goleador de la Selección Peruana al programa 'Cuarto Poder'.

"Hoy ganó la verdad, yo nunca mentí, el hotel ocultó la verdad. El agua ya vino contaminada, yo no tenía ninguna culpa", continuó señalando un Paolo Guerrero evidentemente consternado.

Y es que hay que recordar, que dos extrabajadores del Swissotel señalaron que había mate de coca en el menú del hotel y que algunos colaboradores no cumplían con las normas de higiene en los utensilios que se empleaban. Asimismo, indicaron que la empresa hotelera les prohibió en su momento participar en las investigaciones que se llevaron a cabo por el doping positivo que arrojó nuestro compatriota.

"El Swissotel escondió a los mozos. Yo quería hablar con ellos. El hotel no me apoyó. Ahora ellos dicen otra cosa (que sí hubo problema de contaminación). Esto ha sido terrible para mí; ver a mis compañeros jugar y no poder hacerlo", manifestó el también atacante del Inter de Porto Alegre.

Es importante señalar, que estas revelaciones de los extrabajadores del Swissotel han generado incluso la reacción del Ministerio Público, que comunicó que abrirá investigaciones por lo sucedido y con el objetivo de esclarecer una situación que le costó a Paolo Guerrero casi un año sin poder jugar al fútbol profesional.